Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Bilbao, Vizcaya España
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño Gráfico
Trabaja en: Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
Enseña en: Grado en Creación y Diseño. BBAA. Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
Se unió a FOROALFA: 2006
Soy diseñadora gráfica y desde el año 1987, profesora de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU). Durante estos años, he impartido asignaturas de Metodología, Packaging y Señalética en la Licenciatura de Bellas Artes y en el Grado de Creación y Diseño, así como en el Master de Investigación de mi Facultad. He colaborado en equipos de diseño e investigación para diversas entidades como el DZ-Centro de Diseño de la Diputación Foral (ahora Beaz, Agencia de Innovación de Bizkaia), Metro Bilbao, programa Lingua de la Unión Europea, Enkartur y UPV/EHU.
Actualmente trabajamos en dos vías de investigación en Diseño Gráfico:
1) Análisis del diseño de cubiertas de libros en el País Vasco (tema de Tesis Doctoral de José Antonio Morlesín).
2) Simbiosis entre pictogramas y tipografía (tema de Tesis Doctoral de Tania Quindós).
Entre mis publicaciones me gustaría destacar:
· Senderos de Investigación en Diseño Gráfico (2010) Barcelona: Elsevier.
· Aprendizaje de un Diseño Inteligente (2001) Tipográfica 47: 31-33
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
En tiempos en que el libro electrónico va ganando terreno, ¿hacia dónde evoluciona el diseño de portada del libro?
Ene 2023 Me gusta el artículo:
Ene 2023 Me gusta el artículo:
Feb 2020 Me gusta el artículo:















Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero