Diego Paredes

Diego Paredes

Guayaquil
Guayas
Ecuador

Diego Paredes es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Guayaquil (Guayas), Ecuador. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Branding, Tecnología. Diego está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Actividad reciente de Diego Paredes

Diego Paredes
0

Dic. 2017 Me gusta el artículo:

Diego Paredes
0

Dic. 2017 Me gusta la opinión de Hendrik GómezHendrik Gómez en el artículo Evolución y desvalorización de una profesiónEvolución y desvalorización de una profesión

Diego Paredes
0

Dic. 2017 Me gusta la opinión de Dennis MorejonDennis Morejon en el artículo Evolución y desvalorización de una profesiónEvolución y desvalorización de una profesión

Diego Paredes
0

Dic. 2017 Me gusta la opinión de Remi VásquezRemi Vásquez en el artículo Evolución y desvalorización de una profesiónEvolución y desvalorización de una profesión

Diego Paredes
0

Dic. 2017 Me gusta la opinión de Pablo Vélez IbarraPablo Vélez Ibarra en el artículo Evolución y desvalorización de una profesiónEvolución y desvalorización de una profesión

Diego Paredes
0

Dic. 2017 Me gusta el artículo:

Diego Paredes
0

Sept. 2017 Me gusta la respuesta de Jose MarinelliJose Marinelli en el diálogo iniciado por Jose Luis D ´amato en el artículo Pero, doctor... usted no entiendePero, doctor... usted no entiende

Diego Paredes
0

Ene. 2015 Me gusta la opinión de Telmo CuencaTelmo Cuenca en el artículo Hacer diseño en Ecuador y vivir para contarloHacer diseño en Ecuador y vivir para contarlo

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio