
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Porto Alegre, Rio Grande do Sul Brasil
Profesión: Educadora
Especialización: Empreendedorismo e Inovação
Trabaja en: Not Fashion Blog
Enseña en: Diversos
Se unió a FOROALFA: 2012
Interesses multidisciplinares.
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Mar. 2015 Mi opinión en el artículo Fortalezas y oportunidades de negocio
Muy bueno Fernando, el desarrollo de mercados suele ser una etapa tan compleja que uno no se da cuenta que compite per si con el desarrollo de productos. Nunca hubo tantas oportunidades para el diseño- virtualmente desconocido del grande público hace pocas décadas- más en una sociedad que necesita innovación pero no puede arriesgarse a y entregar cambios tecnológicos disruptivos a cada rato. El diseño suple eso gap. Ainsi, se habla de competencia desleal- cuando es un problema de un mundo globalizado, en que herramientas virtuales te reducen costos de transacción, desde una menor asímetria de la información, y, por eso, hoy hasta tu electricista te cobra menos porque sabemos cuanto un universo de electricistas cobra. Hay que adaptarse a esa megatendencia, y utilizar los nichos abiertos por la incorporación del diseño como concepto y solucción a la vida cuotidiana y claro equilibrar precios si es necesario...la universalización del diseño también pasa por el precio y su nicho
Nov. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Nadia Jael Ramirez Pareja en el artículo
Meta-innovación para fomentar la industria textil boliviana
Hola Nadia, perdón que sólo he visto ahora tu comentário. Sé que hay incubadoras sociales, la mayoria en Santa Cruz, pero con enfoque en pequeños negócios muy artesanales... Nos gostaria armar una con alguna universidad boliviana pero todavia nos faltan los contactos. Si puedo ayudarte en algo, mi mail es anasouzabossler@gmail.com
Sept. 2014 Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre