Ana Bossler

Ana Bossler

Porto Alegre (Rio Grande do Sul) Brazil

An Educator, professional, professor, specialist in Empreendedorismo e Inovação, with 21 years of experience. Working at Not Fashion Blog. Teaching at Diversos.


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Portrait of Ana Bossler
Idioma:
PT
Author:
Ana Bossler
Title:
Meta-inovação para fomentar a indústria têxtil boliviana
Synopsis:
A indústria têxtil boliviana não aproveita o potencial já instalado por um déficit de gerenciamiento. Propomos a criação de incubadoras sociais para reduzir essa assimetria
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Portrait of Ana Bossler
Idioma:
ES
Author:
Ana Bossler
Title:
Meta-innovación para fomentar la industria textil boliviana
Synopsis:
La industria textil boliviana no aprovecha el potencial ya instalado por un déficit de gerenciamiento. Proponemos la creación de incubadoras sociales para reducir esa asimetría.
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Main illustration of the article The Influence of Fashion Bloggers on E-commerce
Author:
Ana Bossler
Title:
The Influence of Fashion Bloggers on E-commerce
Synopsis:
The fashion bloggers reduce the transactional costs in e-commerce, acquiring prestige through their posts that have the capacity to accelerate innovation diffusion.
Translations:
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Portrait of Ana Bossler
Idioma:
ES
Author:
Ana Bossler
Title:
La influencia de los fashion bloggers en el e-commerce
Synopsis:
Los fashion bloggers reducen los costos de transacción en el e-commerce, adquiriendo reconocimiento con sus sites, tambien con capacidad de acelerar la difusión de tendencias.
Translations:
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Portrait of Ana Bossler
Idioma:
ES
Author:
Ana Bossler
Title:
La continuidad del diseño y la paradoja de la copia
Synopsis:
Un análisis de la necesidad de un nuevo marco legal de propiedad intelectual desde la correlación entre los ciclos de la moda y de la difusión de la innovación.
Translations:
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Portrait of Ana Bossler
Idioma:
PT
Author:
Ana Bossler
Title:
A influência dos fashion bloggers no e-commerce
Synopsis:
Os fashion bloggers reduzem os custos de transação no e-commerce, adquirindo reconhecimento através de seus sites, que também tem a capacidade de acelerar a difusão da inovação.
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Portrait of Carlos Ávalos
Idioma:
PT
Author:
Carlos Ávalos
Title:
O desenho está perdendo valor?
Synopsis:
Com os anos o desenho se tornou mais reconhecido, ainda que não necessariamente mais valorizado.
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Interesses multidisciplinares. 

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Aug 2015 Edited the article:

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Jun 2015 Edited the article:

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Mar 2015 My opinion in the article Fortalezas y oportunidades de negocio

Muy bueno Fernando, el desarrollo de mercados suele ser una etapa tan compleja que uno no se da cuenta que compite per si con el desarrollo de productos. Nunca hubo tantas oportunidades para el diseño- virtualmente desconocido del grande público hace pocas décadas- más en una sociedad que necesita innovación pero no puede arriesgarse a y entregar cambios tecnológicos disruptivos a cada rato. El diseño suple eso gap. Ainsi, se habla de competencia desleal- cuando es un problema de un mundo globalizado, en que herramientas virtuales te reducen costos de transacción, desde una menor asímetria de la información, y, por eso, hoy hasta tu electricista te cobra menos porque sabemos cuanto un universo de electricistas cobra. Hay que adaptarse a esa megatendencia, y utilizar los nichos abiertos por la incorporación del diseño como concepto y solucción a la vida cuotidiana y claro equilibrar precios si es necesario...la universalización del diseño también pasa por el precio y su nicho

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