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Ilustración principal del artículo Fortalezas y oportunidades de negocio

Fernando Del Vecchio

Fortalezas y oportunidades de negocio

Explicar nuestra falta de éxito por la existencia de «competencia desleal» es engañarnos. Aquí como en el fútbol, «los goles no se merecen, se hacen».

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71
Ana Bossler
Mar 2015

Muy bueno Fernando, el desarrollo de mercados suele ser una etapa tan compleja que uno no se da cuenta que compite per si con el desarrollo de productos. Nunca hubo tantas oportunidades para el diseño- virtualmente desconocido del grande público hace pocas décadas- más en una sociedad que necesita innovación pero no puede arriesgarse a y entregar cambios tecnológicos disruptivos a cada rato. El diseño suple eso gap. Ainsi, se habla de competencia desleal- cuando es un problema de un mundo globalizado, en que herramientas virtuales te reducen costos de transacción, desde una menor asímetria de la información, y, por eso, hoy hasta tu electricista te cobra menos porque sabemos cuanto un universo de electricistas cobra. Hay que adaptarse a esa megatendencia, y utilizar los nichos abiertos por la incorporación del diseño como concepto y solucción a la vida cuotidiana y claro equilibrar precios si es necesario...la universalización del diseño también pasa por el precio y su nicho

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Ana Bossler

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