Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Luciana Luz Cervera es comunicóloga, profesional, docente, con 15 años de trayectoria. Reside en Santa Fe (Santa Fe), Argentina. Trabaja en Área de Comunicación Institucional de la Universidad Católica de Santa Fe. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Diseño de Moda.
May 2019 Me gusta el artículo:
Ago 2015 Me gusta la respuesta de Jorge Luis García Fabela en el diálogo iniciado por Vicente Sandoval en el artículo
La política económica y el fast fashion
Ago 2015 Me gusta la respuesta de Ana Bossler en el diálogo iniciado por Vicente Sandoval en el artículo
La política económica y el fast fashion
Ago 2015 Me gusta el artículo:
Ago 2015 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril