Diálogo Nº 43542

Diálogo iniciado en el artículo Meta-innovación para fomentar la industria textil boliviana

Retrato de Nadia Jael Ramirez Pareja
0
Sept. 2014

Gracias por tu artículo me ayuda bastante para realizar un proyecto, no se si tienes un poco mas de información sobre las incubadoras... un saludo.

0
Retrato de Ana Bossler
71
Nov. 2014

Hola Nadia, perdón que sólo he visto ahora tu comentário. Sé que hay incubadoras sociales, la mayoria en Santa Cruz, pero con enfoque en pequeños negócios muy artesanales... Nos gostaria armar una con alguna universidad boliviana pero todavia nos faltan los contactos. Si puedo ayudarte en algo, mi mail es anasouzabossler@gmail.com

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo Tendencias de la moda: entre el mito y la realidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Tendencias de la moda: entre el mito y la realidad La opinión de los trendsetters, coolhunters, street fashion hunters e influencers no siempre le sirve a las empresas. A veces pueden obtener muy buenos resultados investigando tendencias por su cuenta.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio