Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Toluca México
Profesión: Publicista
Especialización: Fotografía publicitaria
Se unió a FOROALFA: 2011
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ago 2013 Me gusta la opinión de
Tomás Hernández en el artículo
¿Como crear un portfolio sin tener trabajos realizados?
Jul 2012 Me gusta el artículo:
Jul 2012 Mi opinión en el artículo
Analizar y criticar publicidad
Ser crítico no es destruir, sino impulsar un análisis que lleve al mejoramiento y entendiemiento de un mensaje publicitario.. totalmente de acuerdo





Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero