
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Bogotá, Cundinamarca Colombia
Profesión: Diseñador Industrial
Se unió a FOROALFA: 2012
Estudiante de diseño industrial y grafico en la Universidad Jorge Tadeo Lozano
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
May. 2012 Mi opinión en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
10 objetos fundamentales para el diseñador? pregunto yo para realizar que tipo de trabajo? mas que objetos fundamentales para el diseñador son mas bien objetos necesarios para algún tipo de tarea, no podemos pensar en que algo es necesario o indispensable (como el titulo lo sugiere), que nos facilitan, si, que nos proporcionan mas herramientas, si, pero indispensables, no.
May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Antonio Quintero en el artículo
Diseño, objeto y función simbólica
Al estar en cada uno de estos escenarios crea percepciones de cada usuario en cuanto a la silla, también crea diferentes usos como por ejemplo el de la silla para colgar la ropa, y cada persona le va dando nuevos significados y funciones, la silla no solo esta.
May. 2012 Mi opinión en el artículo Diseño, objeto y función simbólica
«El diseño tiene el potencial de despertar las cualidades que ennoblecen a las personas por medio de los objetos». En mi punto de vista no es que el diseño tenga este potencial, esto pasa desde cuando el usuario tiene cualquier tipo de interacción y experiencia con el objeto, al pasar esto se van creando recuerdos y vivencias con las cuales se van a asocial el objeto, ademas de esto el objeto en su entorno nunca va a estar solo siempre va a estar relacionado con otra cantidad de objetos y situaciones con las que el usuario las asocia.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre