Diálogo Nº 28332

Diálogo iniciado en el artículo La convección y el mapa

Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
May. 2012

¡Chispas azules! nunca había visto un mapa con tantas lagunas y sin señalar donde queda el norte. Felicidades, buen trabajo, aunque Dios no me dio suficientes neuronas para entender todo esto, quizá con este mapa me ubique o me pierda para siempre.

3
Retrato de Veronica Rodriguez
1
Veronica Rodriguez
May. 2012

La falta de neuronas no creo que sea la causa del no entendimiento, simplemente es la reaccion del cerebro ante la brillantez de los demas, no se requiere ser un genio para comprender el sentido que Alfredo nos da en cada una de sus excelentes intervenciones, felicidades concuerdo con Alejandro Arrojo impecable :)

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
May. 2012

No tengo ninguna duda sobre la brillantez de Alfredo, ampliamente demostrada aquí en Foroalfa y a quién ya felicité antes que tú. Estoy seguro que mi comentario no le causó la más mínima molestia, a pesar del tono irónico. Mi comentario era para dejar claro que yo no tengo la sapiencia que tiene esta persona, a quién realmente valoro mucho aun sin conocerlo, más que por este foro. Yo no merezco ni desatarle las neuronas que tiene hasta en las cintas de sus zapatos.

2
Retrato de Alfredo Gutiérrez Borrero
273
May. 2012

Gracias a ambos por lo que me toca, en lo que a mí concierne, quisiera merecer lo que me atribuyen, en cuanto a las distancias o interpretaciones «discrepantes» sobre sus mutuas opiniones, todo lo aproximará el diálogo, por cierto, me animan a intentar al menos escribir de manera que resulte más útil a personas como ustedes que con su retroalimentación validan este gran proyecto de FOROALFA, con el que estoy comprometido a carta cabal, lo que más requiere el diseño es una comunidad de personas que disfruten de practicarlo y conversarlo construyendo sobre sus mutuas ideas.

2
Retrato de Veronica Rodriguez
1
Veronica Rodriguez
May. 2012

Las Neuronas que tiene en las cintas de sus zapatos, ja ja ja buen comentario, por lo visto a nadie le molesto, a pesar del tono irónico otro tanto de esto en mi intervención, creo que de esto se trata el foro de plasmar nuestro pensar, ;)

0
Retrato de Juan Pablo Lozano
5
Jun. 2012

Aveces creo que Joaquín es un troll.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo En la Macintosh
En la Macintosh Lo que tu mamá nunca te contó sobre las computadoras Apple.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo encender la luz
Alfredo Yantorno, autor Alfredo Yantorno Cómo encender la luz La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.
Ilustración principal del artículo Arquitectura, Diseño y Arte
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Arquitectura, Diseño y Arte Otro intento de aclarar las especificidades, fronteras y solapamientos de disciplinas contiguas y defender la especialización sin renunciar a la sinergia entre ellas.
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio