Miguel Segundo Vera

Miguel Segundo Vera

Buenos Aires (CABA) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
6

Publicitario profesional especialista en Dirección creativa, con 42 años de trayectoria. Trabaja en Vera&Partners.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding

Miguel Vera
Vicepresidente
Vera&Partners

Comencé mi carrera como Director de Arte en Ricardo de Luca para la cuenta de Renault. También trabajé como Director de Arte en Pragma para Fiat. En 1988 pasé a JWT como Director Creativo, estando a cargo de cuentas como ESSO, Ford, Siembra, Terrabusi y otras. Mi trabajo en esta agencia, fue ampliamente premiado en festivales de publicidad locales e internacionales.
Fui profesor y director académico de la AAAP, dictando también diversos seminarios sobre creatividad en ésta y otras instituciones.
Seminario de creatividad en Santa Fe, diario El Litoral, UBA "La publicidad como laburo", Jornada de Creatividad Circulo de Creativos Argentinos.
Profesor de creatividad UCA.
Entrenamiento: Tecnico en Publicidad
Escuela Nacional de Bellas Artes.
Conceptos para una comunicación efectiva Bs. As. JWT
Seminario de planificación Estratégica JWT Brasil
Seminario-Planificación y Creatividad JWT Uruguay
Seminario de presentación Efectiva JWT 1995
Programa Estrategia Comercial IAE
Programa Finanzas Para No Financieros 2010
En 1998 abrí mi propia agencia de publicidad: Vera&Partners. Una agencia con una estructura ágil que trabaja para clientes de primera línea, asesorándolos en todo el proceso de comunicación.

0

Sep 2014 Me gusta el artículo:

0

May 2013 Me gusta el artículo:

0

Mar 2013 Me gusta el artículo:

0

Mar 2013 Siguiendo a:

Norberto Chaves

Profesional, Docente con 58 años de trayectoria.
0

Mar 2013 Mi opinión en el artículo El símbolo de una comunidad

Me parece que todavía hay algo peor y es que cualquier producto puede tener la marca país. Y cualquier producto que no tenga calidad empeora la marca país.

Y hoy se ven productos con esta marca que son impresentables.

0
0

Dic 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Al Maestro con cariño

Gracias Victor por tu respuesta.

0
0

Dic 2012 Me gusta el artículo:

0

Dic 2012 Mi opinión en el artículo Al Maestro con cariño

Victor que suerte que recuerdes a Roque. Yo viví junto a el sus últimos días de trabajo en la agencia. Hasta que lo despidieron cruelmente. Conocí a grandes ilustradores pero Roque era el que me faltaba y por suerte trabajé con el y pudimos comparti más de un café.

0
0

Ene 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

Muy buen análisis .

0
0
0

Ene 2012 Mi opinión en el artículo ¿Diseño gráfico en peligro de extinción?

Muy buena nota. Creo que la comunicación en general está en peligro.

0
0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

0

Dic 2011 Mi opinión en el artículo Por qué el diseño es indispensable para las empresas

Lo que dice este artículo es casi básico, pero es bueno que alguien nos recuerde lo básico por que en el día a día se pierde el rumbo.

0