Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Profesión: Publicista
Especialización: Dirección creativa
Trabaja en: Vera&Partners
Se unió a FOROALFA: 2010
Miguel Vera
Vicepresidente
Vera&Partners
Comencé mi carrera como Director de Arte en Ricardo de Luca para la cuenta de Renault. También trabajé como Director de Arte en Pragma para Fiat. En 1988 pasé a JWT como Director Creativo, estando a cargo de cuentas como ESSO, Ford, Siembra, Terrabusi y otras. Mi trabajo en esta agencia, fue ampliamente premiado en festivales de publicidad locales e internacionales.
Fui profesor y director académico de la AAAP, dictando también diversos seminarios sobre creatividad en ésta y otras instituciones.
Seminario de creatividad en Santa Fe, diario El Litoral, UBA "La publicidad como laburo", Jornada de Creatividad Circulo de Creativos Argentinos.
Profesor de creatividad UCA.
Entrenamiento: Tecnico en Publicidad
Escuela Nacional de Bellas Artes.
Conceptos para una comunicación efectiva Bs. As. JWT
Seminario de planificación Estratégica JWT Brasil
Seminario-Planificación y Creatividad JWT Uruguay
Seminario de presentación Efectiva JWT 1995
Programa Estrategia Comercial IAE
Programa Finanzas Para No Financieros 2010
En 1998 abrí mi propia agencia de publicidad: Vera&Partners. Una agencia con una estructura ágil que trabaja para clientes de primera línea, asesorándolos en todo el proceso de comunicación.
Sept. 2014 Me gusta el artículo:
May. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre