Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Miguel Segundo Vera es publicista, profesional, con 48 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Dirección creativa. Trabaja en Vera&Partners. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Miguel Segundo está en FOROALFA desde 2010.
Miguel Vera
Vicepresidente
Vera&Partners
Comencé mi carrera como Director de Arte en Ricardo de Luca para la cuenta de Renault. También trabajé como Director de Arte en Pragma para Fiat. En 1988 pasé a JWT como Director Creativo, estando a cargo de cuentas como ESSO, Ford, Siembra, Terrabusi y otras. Mi trabajo en esta agencia, fue ampliamente premiado en festivales de publicidad locales e internacionales.
Fui profesor y director académico de la AAAP, dictando también diversos seminarios sobre creatividad en ésta y otras instituciones.
Seminario de creatividad en Santa Fe, diario El Litoral, UBA "La publicidad como laburo", Jornada de Creatividad Circulo de Creativos Argentinos.
Profesor de creatividad UCA.
Entrenamiento: Tecnico en Publicidad
Escuela Nacional de Bellas Artes.
Conceptos para una comunicación efectiva Bs. As. JWT
Seminario de planificación Estratégica JWT Brasil
Seminario-Planificación y Creatividad JWT Uruguay
Seminario de presentación Efectiva JWT 1995
Programa Estrategia Comercial IAE
Programa Finanzas Para No Financieros 2010
En 1998 abrí mi propia agencia de publicidad: Vera&Partners. Una agencia con una estructura ágil que trabaja para clientes de primera línea, asesorándolos en todo el proceso de comunicación.
Sept. 2014 Me gusta el artículo:
May. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo El símbolo de una comunidad
Me parece que todavía hay algo peor y es que cualquier producto puede tener la marca país. Y cualquier producto que no tenga calidad empeora la marca país.
Y hoy se ven productos con esta marca que son impresentables.
Dic. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Al Maestro con cariño
Gracias Victor por tu respuesta.
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Al Maestro con cariño
Victor que suerte que recuerdes a Roque. Yo viví junto a el sus últimos días de trabajo en la agencia. Hasta que lo despidieron cruelmente. Conocí a grandes ilustradores pero Roque era el que me faltaba y por suerte trabajé con el y pudimos comparti más de un café.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?
Muy buen análisis .
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre