Miguel Segundo Vera

Miguel Segundo Vera

Profesional

Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina

Profesión: Publicista

Especialización: Dirección creativa

Trabaja en: Vera&Partners

Se unió a FOROALFA: 2010

Miguel Vera
Vicepresidente
Vera&Partners

Comencé mi carrera como Director de Arte en Ricardo de Luca para la cuenta de Renault. También trabajé como Director de Arte en Pragma para Fiat. En 1988 pasé a JWT como Director Creativo, estando a cargo de cuentas como ESSO, Ford, Siembra, Terrabusi y otras. Mi trabajo en esta agencia, fue ampliamente premiado en festivales de publicidad locales e internacionales.
Fui profesor y director académico de la AAAP, dictando también diversos seminarios sobre creatividad en ésta y otras instituciones.
Seminario de creatividad en Santa Fe, diario El Litoral, UBA "La publicidad como laburo", Jornada de Creatividad Circulo de Creativos Argentinos.
Profesor de creatividad UCA.
Entrenamiento: Tecnico en Publicidad
Escuela Nacional de Bellas Artes.
Conceptos para una comunicación efectiva Bs. As. JWT
Seminario de planificación Estratégica JWT Brasil
Seminario-Planificación y Creatividad JWT Uruguay
Seminario de presentación Efectiva JWT 1995
Programa Estrategia Comercial IAE
Programa Finanzas Para No Financieros 2010
En 1998 abrí mi propia agencia de publicidad: Vera&Partners. Una agencia con una estructura ágil que trabaja para clientes de primera línea, asesorándolos en todo el proceso de comunicación.


Seguidores:
0
Opiniones:
6

Actividad reciente de Miguel Segundo Vera

Miguel Segundo Vera
0

Sept 2014 Me gusta el artículo:

Miguel Segundo Vera
0

May 2013 Me gusta el artículo:

Miguel Segundo Vera
0

Mar 2013 Me gusta el artículo:

Miguel Segundo Vera está siguiendo 1 perfil

Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Mar 2013

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero