Juan Manuel Castro

Juan Manuel Castro

San Juan (CABA) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Diseñador Gráfico profesional, estudiante especialista en Diseño Gráfico, con 15 años de trayectoria. Trabaja en CASTRO - ORDOÑEZ.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics

Inmerso en el diseño desde el 2003, estudié en el Universidad Nacional de San Juan. Trabajé como freelance varios años hasta ingresar en Brandigital (Córdoba), como diseñador web junior y luego de dos años decidí volver a probar de manera independiente.

 

Actualmente estoy abocado a dar soluciones de diseño en distintas áreas de la cultura local con proyección a nivel nacional. Al mismo tiempo, sigo en la búsqueda del verdadero diseño, el útil, el que complemente mis actividades diarias en el centro comunitario que coordino.

0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

0

Dic 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?

Tendríamos que sincerarnos todos un poco y aceptar de una buena vez que con dinero las marcas pueden posicionarse, como y donde quieran. Este trabajo podría ser un éxito si se aplica, le guste a quien le guste. De ahí a que identifique a la empresa o no, es un ítem a parte. El diseño en parte, es vender espejos de colores. Seré decapitado por los teóricos, lo sé.

0
0

Nov 2011 Mi opinión en el artículo Creación + negocio, una ecuación posible

Buen artículo Manuel! Me pasó muchas veces de tener problemas en cuanto a mi organización.

Personalmente creo que faltaría ahora, una segunda parte para tu nota, en el que se explique la ecuación «Creación + negocio = trabajo rentable»; algo con lo que aún tengo problemas. Creo que la parte de la creación, merece un tiempo que muchas veces no va de la mano de ser productivo y ganar el dinero necesario.

Un abrazo!

0
0

Nov 2011 Me gusta el artículo:

0

Oct 2011 Me gusta el artículo:

0

Oct 2011 Me gusta el artículo:

0

Oct 2011 Mi opinión en el artículo De la identidad al signo identificador

Agrego algo que pensaba mientras leía.

Las firmas personales, juegan un poco este papel de representarnos y correspondernos, tal vez casi sin decir nada. A la vez nos diferencian. ¿Y qué las une a nosotros? Supongo que solo el uso.

Tengo esa sensación vacía de creer que las marcas se graban en nosotros como los hits de radio. Si todas las emisoras pasaran la misma canción a cada hora, en pocos días la tendríamos todos en la cabeza. Creo que es en esa ruta donde están las marcas; sonando todo el día en nuestros ojos para grabarse cual hit de radio. ¿Qué las graba? Solo el uso.

0
0

Oct 2011 Me gusta el artículo:

0

Oct 2011 Mi opinión en el artículo La importancia del concepto

Brindo por tu artículo! Cuán importante son las bases para empezar con cualquier proyecto.

Dejemos abierta la posibilidad de que los focos se enciendan solos pero cuando esto pase no dejemos de hacernos las tres preguntas.

0
0

Oct 2011 Me gusta el artículo:

0

May 2011 Me gusta el artículo: