German Sayago

German Sayago

Río Cuarto (Córdoba) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Diseñador Gráfico profesional, docente especialista en Diseño web, con 17 años de trayectoria. Trabaja en Subsecretaría de Cultura Municipalidad de Río Cuarto y Free Lance. Ejerce la docencia en IES Siglo 21.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Arte, Fotografía

Soy diseñador gráfico y programador web. Egresado en el Instituto IES Siglo 21 Colegio Universitario. Realizé talleres de fotografía. Cursé diseño y programación web en el Instituto Leonardo Da Vinci (Buenos Aires).
Desde el 2005 me desempeño como Diseñador Gráfico en el área de prensa de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Río Cuarto. Soy docente desde el 2005 en Diseñomática 1, 2, 3, 4 y Tecnologías de Impresión en la carrera de Diseño Gráfico en Instituto IES Siglo 21 en la ciudad de Río Cuarto y Villa María. Soy Diseñador de la página literaria "La Ciudad Ficcional" de diario Puntal. Realizo trabajos freelance de Diseño Gráfico y Programación Web.

 

0

Jul 2012 Mi opinión en el artículo Quiero tener mi sitio web pero no sé de Internet

Muy interesante el artículo.

0
0

Jun 2012 Me gusta el artículo:

0

Jun 2012 Siguiendo a:

Alejandro

Profesional con 24 años de trayectoria.
0
0

Jun 2012 Mi opinión en el artículo ¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?

Para mi no, una empresa debe mirar siempre hacia adelante, sea cual sea el camino que haya tomado, la imagen siempre acompaña esos procesos.

0
0

Abr 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino

La verdad que no entiendo bien que quicieron hacer, seleccionaron un diseño y al final terminaron usando otro; ahora hay algo que si me quedó bien en claro: a la Presidente le gusto mas el segundo.

0
0

Abr 2010 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?

Si bien las instituciones educativas abordan diversos contenidos teóricos yo creo que la mayoria no implementan periódicamente prácticas profesionales reales durante el cursado del alumno, en donde ellos tomarán contacto con la realidad (clientes, proveedores, colegas, etc.. ), además de tener la posibilidad de debatirlo en el aula con docentes y compañeros, quienes seguramente tuvieron otras experiencias similares o totalmente distintas. En mi pais se dice «poner los pies sobre la tierra».

0