Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Río Cuarto
Córdoba
Argentina
German Sayago es diseñador gráfico, profesional, docente, con 23 años de trayectoria. Reside en Río Cuarto (Córdoba), Argentina. Es especialista en Diseño web. Trabaja en Subsecretaría de Cultura Municipalidad de Río Cuarto y Free Lance. Ejerce la docencia en IES Siglo 21. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Arte, Fotografía. German está en FOROALFA desde 2005.
Soy diseñador gráfico y programador web. Egresado en el Instituto IES Siglo 21 Colegio Universitario. Realizé talleres de fotografía. Cursé diseño y programación web en el Instituto Leonardo Da Vinci (Buenos Aires).
Desde el 2005 me desempeño como Diseñador Gráfico en el área de prensa de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Río Cuarto. Soy docente desde el 2005 en Diseñomática 1, 2, 3, 4 y Tecnologías de Impresión en la carrera de Diseño Gráfico en Instituto IES Siglo 21 en la ciudad de Río Cuarto y Villa María. Soy Diseñador de la página literaria "La Ciudad Ficcional" de diario Puntal. Realizo trabajos freelance de Diseño Gráfico y Programación Web.
Ago. 2015 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo Quiero tener mi sitio web pero no sé de Internet
Muy interesante el artículo.
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Comencé a seguir a:
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Mi opinión en el artículo ¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?
Para mi no, una empresa debe mirar siempre hacia adelante, sea cual sea el camino que haya tomado, la imagen siempre acompaña esos procesos.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
La verdad que no entiendo bien que quicieron hacer, seleccionaron un diseño y al final terminaron usando otro; ahora hay algo que si me quedó bien en claro: a la Presidente le gusto mas el segundo.
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?
Si bien las instituciones educativas abordan diversos contenidos teóricos yo creo que la mayoria no implementan periódicamente prácticas profesionales reales durante el cursado del alumno, en donde ellos tomarán contacto con la realidad (clientes, proveedores, colegas, etc.. ), además de tener la posibilidad de debatirlo en el aula con docentes y compañeros, quienes seguramente tuvieron otras experiencias similares o totalmente distintas. En mi pais se dice «poner los pies sobre la tierra».
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre