Diálogo Nº 9960

Diálogo iniciado en el artículo Retórica visual, retórica virtual

Retrato de Priscila Rodriguez
0
Oct. 2010

Como diseñadores gráficos somos capaces de resolver problemas de comunicación visual, es por eso que ahora con los avances tecnológicos que tenemos en la actualidad;uno de ellos el internet nos permiten tener mas ventaja ya que el internet es uno de los medios de comunicación más importantes y mas utilizados por la sociedad.Que quiere decir esto? que el Internet como ya bien saben tienen muchísimas redes en las cuales circulan miles de mensajes.

La retórica visual del diseño debe de tener la esencial misión de vincular al usuario con el vasto mundo informativo, de un modo agradable y eficiente

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Innovación y originalidad en diseño
Gabriel Simón, autor Gabriel Simón Innovación y originalidad en diseño Mucho se ha discutido si todo diseño debe ser novedoso y original. En el campo del diseño urbano, arquitectónico, industrial y gráfico hemos dado demasiado énfasis a la creación de lo nuevo.
Ilustración principal del artículo Fraktur
Michael Ritter, autor Michael Ritter Fraktur Una tipografía que marcó el estilo editorial alemán hasta el siglo XX. Del emperador Maximiliano I, a la historia del caballero Theuerdank y el desarrollo de una tipografía que dominaría en Alemania por más de 400 años.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio