Diálogo Nº 9815

Diálogo iniciado en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

Retrato de Jairo Velastegui
0
Oct. 2010

a pesar de el cambio que intentan darle al identificador me parece que pierde un poco de atraccion a la vista pero sin dejar a un lado que es un ade las empresas pioneras en el mundo y no les representa un problema en cuanto a ventas...

Otro aspecto que tiene su mérito es que intentan introducir una imagen diferente en el consumidor y a mi modo de ver si les funciona.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sí logo
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Sí logo La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio