Diálogo Nº 9642

Diálogo iniciado en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?

Retrato de Oscar Muñoz
0
Oct. 2010

A mi parecer, son este tipo de polémicas las que representan un freno a la creatividad. Si eres diseñador/ra, sabes cuánto pagan las oficnas/agencias de diseño y publicidad: lo justo (por ser benevolentes); entonces, mientras te esfuerzas sobremanera en la agencia x complacer a 3 ó 4 clientes y sigues cobrando lo mismo, al vender x internet tus servicios, cobras por TU trabajo y creatividad. Para finalizar, he estado revisando los links q muy amablemente han adjuntado al planteamiento del debate (¿? le salió gratis la publicidad), y vamos!, lo q ofrecen no está mal! Ya me inscribí

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.
Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio