Diálogo Nº 9035

Diálogo iniciado en el artículo ¿Somos así, o nos hacen así?

Retrato de Tito Graffe
0
Sept. 2010

Pienso que estos valores gráficos o iconos ha sido utilizados por diferentes gobierno a traves de la historia, ya de por si la bandera o el escudo, estatuas de heroes de un país han sido formadores de una nacionalidad, y en esta sociedad modernos los estados en sus mayorías están utilizando elementos gráficos con criterios muy publicitarios para someter una poblaciones con falsos valores, tratan de vender un producto, bien sea ideológico o partidista.Pienso que

hay muchos falsos valores en muchos de sus contenidos, haciendo nos ver héroes de papel, de vendernos ilusiones que nunca se cumple

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo definir el tipo marcario adecuado Conocer las prestaciones, carencias y características de los megatipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Ilustración principal del artículo Un logo para dos celebraciones
Ideograma Consultores, autor Ideograma Consultores Un logo para dos celebraciones Un signo gráfico único para dos celebraciones fundamentales: los 200 años de la Independencia y los 100 de la Revolución Mexicana.
Ilustración principal del artículo El diseño invisible
Pau De Riba, autor Pau De Riba El diseño invisible Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio