Diálogo Nº 8700

Diálogo iniciado en el artículo ¿Quién es el mejor diseñador?

Retrato de Jorge Roca-Rey
0
Ago. 2010

Algunos diseñadores peruanos considerados como referentes de todos los tiempos son Claude Dietrich, Rafael Santa Cruz, Pedro Gimoye, Jesús Ruiz Durand o Carlos González. Se destaca también el trabajo reciente de Claudia Ferrari, Verónica Majluf, Alex de Feudis, Roni Heredia, Carlos Salinas, Verónica Moreyra, Claudia Boggio, Manuel Figari, Marita Quiroz, Juan Luis Gargurevich, Cande Moreno, Rhony Alhalel, entre otros.

Algunos diseñadores internacionales no vistos en esta lista: Marc Gobe, Felix Beltrán, Felipe Taborda, Raymond Lowy, Vince Frost, Mathew Carter, entre otros.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Ilustración principal del artículo Poema visual: diseño o poesía
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez Poema visual: diseño o poesía Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.
Ilustración principal del artículo Del objeto-útil al útil-objeto
André Ricard, autor André Ricard Del objeto-útil al útil-objeto Descargados de su responsabilidad funcional, los objetos-útiles aparecen como simples fenómenos formales cuya morfología se aprovecha para expresar un determinado mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio