Diálogo Nº 7169

Diálogo iniciado en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

Retrato de Gonzalo Leal
0
Jun. 2010

En mi visión, entiendo que hubo un avance en cuanto a la frescura y pregnancia de las tonalidades de celeste, la adición de un tenue gris y los tonos amarillos. Entiendo generan un resultado correcto que claramente evoluciona al monotono azul usado anteriormente. En cuanto a la tipografía, la veo sin fuerza y sin un claro trabajo refinado con lo que, con seguridad, no soportaria al paso de prontas tendencias/evoluciones visuales que la hará desbarrancar pronto.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿HP se equivocó?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¿HP se equivocó? ¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?
Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio