Diálogo Nº 7008

Diálogo iniciado en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?

Retrato de Juan Jose Florez F
0
Jun. 2010

El valor del diseño debe ser presupuestado desde el análisis del plan de negocio del mismo, solo así se puede tener una cifra clara de cuanto nos cuesta trabajar, cuanto queremos ganar, cuales van a ser las alternativas de oferta o negociación, y por ultimo que estamos ofreciendo como valor agregado que no ofrece la competencia. Teniendo claro lo anterior, es mucho mas fácil aclararle al cliente porque es mejor decidir en la propuesta planteada.

Como Diseñadores debemos exigirnos a diario y buscar mejorar la calidad de nuestros diseños desde que se habla con el cliente hasta que se presenta.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Ilustración principal del artículo El banco de ordeñar
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves El banco de ordeñar Breve historia del sentarse escrita por un testigo presencial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio