Diálogo Nº 6953

Diálogo iniciado en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?

Retrato de Maximiliano La Rocca
0
Maximiliano La Rocca
Jun. 2010

Un el camino, de nuestra profesión uno va viendo distintas problemáticas del mercado, incluso hay mercados muy diferente que uno lleva como una mochila o diferente contextos digo en la parte profesional.

En mi caso vivo en el interior y esto se hace carne mal remuneración, falta de nivelación, falta de compromiso, educación al cliente son varios factores que implican la desvalorizan nuestras querida y vapuleada profesión.

Solo quiero decir que creo en la unión de criterios no en juntar si proponer nivelaciones adecuadas a cada mercado y podremos convivir en armonía.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo El banco de ordeñar
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves El banco de ordeñar Breve historia del sentarse escrita por un testigo presencial.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio