Diálogo Nº 6301

Diálogo iniciado en el artículo Ya no soy solamente un diseñador

Retrato de Enrique Morrone
0
May. 2010

no se mmm me suena todo muy marketinero...abundar en palabras (brief, reinvencion, vision, proactiva..bla bla bla). Me suena a chamullo, mucho gregre para decir gregorio.

Estoy de acuerdo con Jose Miguel Alias Ilarri.

Yo seguire siendo un diseñador llano y no puro (Sieg Heil), donde me siento comodo, despues de todo..«cada lechon en su teta es el modo de mamar».

De cualquier manera te felicito, por tu experiencia y articulo.

Saludos

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo 10 claves para influir en la decisión de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama 10 claves para influir en la decisión de compra Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio