Diálogo Nº 6209

Diálogo iniciado en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?

Retrato de Jaci Madsen
6
May. 2010

Mais que propriedades físicas, as cores contêm aspectos emocionais e informacionais.

Na criação de um projeto é fundamental considerar os aspectos de adequação da cor ao público alvo, produto ou serviço, questões socioculturais & geográficas, bem como os objetivos de comunicação.

Em comunicação, todos os elementos utilizados em uma peça carregam informações repletas de significados. A reunião desses elementos deve produzir uma mensagem relevante, convincente, e pregnante. Sendo a cor parte relevante da INFORMAÇÃO, seu papel na comunicação é fundamental.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.
Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio