Diálogo Nº 6208

Diálogo iniciado en el artículo Ya no soy solamente un diseñador

Retrato de Julia De La Cruz
0
May. 2010

Totalmente de acuerdo Adri, si todos lo tuviésemos ésto claro todo sería tan diferente, todas las disciplinas deberian redefinirse en torno al medio y realizar desde su lugar un aporte, pero ya estaríamos cayendo en algo utópico.

Lo bueno es que vos, que yo y que muchos más puedan firmemente creer que todavía sirve y que SIEMPRE va a servir HACER un aporte con compromiso humano desde el papel que nos toca actuar en esta gran película que es la vida (siguiendo con tus «metáforas» :) .

No cambies tus ideales, ni un viéndolos muy «ideales».

Vos podes cambiar algo y tenés todo para hacerlo!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio