Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Julia De La Cruz es arquitecta, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Cadbury. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores. Julia está en FOROALFA desde 2010.
May. 2010 Mi opinión en el artículo Ya no soy solamente un diseñador
Superar: Vencer obstáculos o dificultades.
Si uno obstáculo era optimizar bien los tiempos y recursos lo sigo viendo como instancia superadora.
May. 2010 Mi opinión en el artículo Ya no soy solamente un diseñador
yo si lo veo como instancia superadora, porque como veníamos diciendo no se queda sólo con resolver el árbol (infelizmente denominada instancia llana) sino que incorpora los conceptos de planificación y optimización de los bosques.. Desde ya lo veo como instancia superadora.
Las sensaciones dependerán del rol que nos esté tocando jugar en este momento de nuestras vidas, lo importante es poder poner una mirada menos subjetiva sobre el articulo.
May. 2010 Mi opinión en el artículo Ya no soy solamente un diseñador
Si en la pagina no dice el horario, o por lo menos yo no lo encontré pero si no recuerdo mal me habías dicho de 15 a 18?
Voy a ver si les voy por el lado de la inversión en capacitación del perosnal.. en definitiva cuanto más capacitada esté más les voy a rendir :P
May. 2010 Mi opinión en el artículo Ya no soy solamente un diseñador
gracie.. haré lo posible, mañana pregunto en el trabajo a ver si puedo pedirme los miercoles ;)
May. 2010 Mi opinión en el artículo Ya no soy solamente un diseñador
campos de incumbencia de la arquitectura.. un tema amplio creo que da para un nuevo articulo..
Cuándo en junio? es el de los miércoles?
May. 2010 Mi opinión en el artículo Ya no soy solamente un diseñador
Me dieron ganas hacer ese posgrado.. Qué otros conceptos podés adelantarnos por aca para debatir, sobre la gestión estratégica?
May. 2010 Mi opinión en el artículo Ya no soy solamente un diseñador
A eso voy... por eso es crecimiento, porque «dirigir es preveer» y saber preveer las piezas que necesitas para armar el rompecabezas te hace estar más capacitado para lograr el exito del producto en disminuyendo costos y optimizando tiempos.
May. 2010 Mi opinión en el artículo Ya no soy solamente un diseñador
Es necesario que alguien lo haga, la planificacion estratégica es la clave del exito de cualquier producto / servicio / obra o lo que te imagines, desde mi posición de arquitecta lo vivo a diario con cada obra que ejecuto.
Me toco participar en varios de los roles, y el que hoy te toca vivir a vos es muy similar al que vivo también en este momento y es super interesante y nos va a dejar mucho, pero OJO jamas hay q alejarse mucho para no olvidar como se hace un arbol..
May. 2010 Mi opinión en el artículo Ya no soy solamente un diseñador
Coincido con vos Adri, el diseño debe mutar constantemente adaptandose al medio y modificándolo para mejor, aportando desde su lugar una mejoría a la calidad de vida.
La visión estratégica creo que es un gran aporte, ya que mientras los diseñadores diseñan el árbol, es necesario tener al actor que se ocupe de planificar y ordenarlos de manera tal que conformen el bosque.. ambos papeles son importantes, por eso NO creo que el término «LLANO» haya sido muy feliz para algunos lectores que hoy se encuentran jugando ese papel, ya que quieran o no ambos roles existen y se necesitan mutuamente para continuar existiendo.
May. 2010 Mi opinión en el artículo Ya no soy solamente un diseñador
Totalmente de acuerdo Adri, si todos lo tuviésemos ésto claro todo sería tan diferente, todas las disciplinas deberian redefinirse en torno al medio y realizar desde su lugar un aporte, pero ya estaríamos cayendo en algo utópico.
Lo bueno es que vos, que yo y que muchos más puedan firmemente creer que todavía sirve y que SIEMPRE va a servir HACER un aporte con compromiso humano desde el papel que nos toca actuar en esta gran película que es la vida (siguiendo con tus «metáforas» :) .
No cambies tus ideales, ni un viéndolos muy «ideales».
Vos podes cambiar algo y tenés todo para hacerlo!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre