Julia De La Cruz

Julia De La Cruz

Profesional

Buenos Aires Argentina

Profesión: Arquitecta

Trabaja en: Cadbury

Se unió a FOROALFA: 2010


Seguidores:
0
Opiniones:
14

Actividad reciente de Julia De La Cruz

Julia De La Cruz
0

May 2010 Mi opinión en el artículo Ya no soy solamente un diseñadorYa no soy solamente un diseñador

Superar: Vencer obstáculos o dificultades.

Si uno obstáculo era optimizar bien los tiempos y recursos lo sigo viendo como instancia superadora.

Julia De La Cruz
0

May 2010 Mi opinión en el artículo Ya no soy solamente un diseñadorYa no soy solamente un diseñador

yo si lo veo como instancia superadora, porque como veníamos diciendo no se queda sólo con resolver el árbol (infelizmente denominada instancia llana) sino que incorpora los conceptos de planificación y optimización de los bosques.. Desde ya lo veo como instancia superadora.

Las sensaciones dependerán del rol que nos esté tocando jugar en este momento de nuestras vidas, lo importante es poder poner una mirada menos subjetiva sobre el articulo.

Julia De La Cruz
0

May 2010 Mi opinión en el artículo Ya no soy solamente un diseñadorYa no soy solamente un diseñador

Si en la pagina no dice el horario, o por lo menos yo no lo encontré pero si no recuerdo mal me habías dicho de 15 a 18?

Voy a ver si les voy por el lado de la inversión en capacitación del perosnal.. en definitiva cuanto más capacitada esté más les voy a rendir :P

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
December

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
January