Diálogo Nº 5736

Diálogo iniciado en el artículo Ya no alcanza con ser buen diseñador

Retrato de Fernando Liernur
0
Fernando Liernur
May. 2010

100% cierto, e leido esos «requerimientos sociales» en varios pedidos de diseñadores.

El asunto, es que, como dice Ale, no hay una materia que te enseñe a «ser comprometido», o «resolver conflictos».. creo que tiene mas que ver con el caracter y preparacion de cada uno.

Si NO se, desenvolverme en un ambiente de trabajo, NO voy a poder relacionarme con mi equipo.

Sin embargo, creo que TODAS las empresas, deberían de exigir esos requisitos «sociales», no solo Google, Facebook, etc.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo 10 claves para influir en la decisión de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama 10 claves para influir en la decisión de compra Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.
Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.
Ilustración principal del artículo El diseñador ciudadano
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador ciudadano Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio