Diálogo Nº 54671

Diálogo iniciado en el artículo Cómo crear una marca-lugar

Retrato de Fernando Polanco Dominguez
0
Hace un año

Este artículo proporciona información valiosa sobre cómo crear una fuerte identidad de marca para un lugar. El autor destaca acertadamente la importancia de entender la esencia y los valores del lugar antes de diseñar un logotipo o cualquier otro elemento de branding. También es interesante notar cómo el autor recomienda involucrar a la comunidad local en el proceso de marca para asegurar que la marca refleje el carácter único y la identidad del lugar. En general, este artículo es un gran recurso para cualquiera que busque crear una marca memorable y auténtica para un lugar.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La marca verbal
Joan Costa, autor Joan Costa La marca verbal Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio