Diálogo Nº 54019

Diálogo iniciado en el artículo Cómo crear una marca-lugar

Retrato de Elena Bayiya Fernandez Santos
0
Ago. 2021

Estoy de acuerdo, sobre todo cuando afirmas que son más importantes las acciones y la producción de contenido relevante que ayude a fortalecer la construcción social de la marca, que la marca de forma gráfica, es decir el logotipo. Me atrevo a pensar que incluso la presencia de un logotipo en una marca-lugar puede llegar a ser un limitante para el branding y posicionamiento del mismo.

0
Retrato de Luciano Cassisi
2017
Ago. 2021

Tal cual

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un trabajo de «Hormigas»
Laura Varsky, autor Laura Varsky Un trabajo de «Hormigas» El proceso de trabajo para la gráfica para el quinto disco de la banda «Árbol», propone la elaboración de un universo lúdico construido bajo las reglas del trabajo interdisciplinario y grupal.
Ilustración principal del artículo Gráfica para el Canal Encuentro
Stein Branding, autor Stein Branding Gráfica para el Canal Encuentro La identificación visual de un proyecto educativo para todo el continente que surge de la convocatoria a concurso del Ministerio de Educación de la Argentina.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio