Diálogo Nº 53312

Diálogo iniciado en el artículo ¡¿Signos olvidados?!

Retrato de Ashley Nivelo
0
Jun. 2020

No podría estar más de acuerdo. El manejo total o correcto de los signos, tanto en el castellano como en cualquier otro idioma, es crucial para un comunicador, ya que de nosotros depende la efectividad con la que se transmita un mensaje, así como la imagen pública de quién representamos con este. No me imagino el terror y el estrés de cometer un error así en el ámbito laboral. (pero si la vergüenza, ya que he tenido mis momentos de «fama» por tildes en tareas de la U :c)

Bueno, los errores son humanos, pero para nosotros, por gracia o desgracia, ese tipo de errores son más como un pecado capital. No hay excusas, solo hay que seguir practicando y revisar al revés y al derecho nuestros trabajos, ya que, más vale prevenir que lamentar, ¿no?

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diseño y sentimientos
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia Diseño y sentimientos Cuánto tiene que ver el diseño interior de una casa con lo que siente el que la habita. Qué agrega la intervención profesional en un ámbito donde se expresa la intimidad personal.
Ilustración principal del artículo Bauhaus, estética y capitalismo
Heleno Almeida, autor Heleno Almeida Bauhaus, estética y capitalismo Muchos autores dicen que la Bauhaus es una prueba de que el diseño también puede ser político, a pesar de su origen desde un movimiento de integración.
Ilustración principal del artículo De los útiles
André Ricard, autor André Ricard De los útiles Los ciclos evolutivos de la cultura y su lento aporte de mejoras sucesivas a los objetos.
Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio