Diálogo Nº 53125

Diálogo iniciado en el artículo Qué es el diseño universal

Retrato de Johan Parada
0
May. 2020

En la sociedad actual podemos ver que somos muy diversos en infinitos aspectos, y como diseñadores podemos enfocarnos es un cierto grupo de personas que compartan algunos aspectos en común, para la elaboración de un proyecto, producto, demás. y no esta mal, lo que esta mal es que otras personas que no tengan esos aspectos en común puedan usar nuestro producto, excluimos a las personas sin darnos cuenta. Aquí es donde entra el diseño universal antes comentado, el cual nos ayudara a elaborar diseños mas incluyentes, integrando cada vez a mas personas flexibilizando nuestro diseño a mas población.

Con la finalidad de elaborar una sociedad mas unida.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El discurso y el preciosismo del diseño
Renata Castelo Branco, autor Renata Castelo Branco El discurso y el preciosismo del diseño Como el discurso del diseño trabaja al mismo tiempo para hacerlo más comprensible y mantener la estructura que se creó para su campo social.
Ilustración principal del artículo Redefiniendo el diseño editorial
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Redefiniendo el diseño editorial Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.
Ilustración principal del artículo Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Joan Costa, autor Joan Costa Privilegio y compromiso del diseño gráfico Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio