Diálogo Nº 53051

Diálogo iniciado en el artículo No se queje, resuelva

Retrato de Milena Costales Pinchevsky
1
Milena Costales Pinchevsky
May. 2020

La queja siento que proviene de un pensamiento mediocre, de alguien muy acostumbrado a su zona comfort, de alguien que tiene mucha pereza de realizar las cosas por su cuenta y prefiere simplemente no hacer nada o dejarle esa carga a alguien mas, la queja nos puede consumir, nos hunde definitivamente. Por lo tanto, tomar la iniciativa de resolver los problemas que se nos planten enfrente demostraran que somos profesionales, que no nos conformamos, que somos responsables con nuestro, ya que nuestro a pesar de que nos pagara en si el nos esta entregando algo valioso para el, que en si es su marca y desea poder mejorarla, tanto visual como en lo que desea transmitir, por este motivo nosotros debemos ser responsables y todo problema que se nos presente debemos resolverlo, mas no quejarnos, eso creara una gran diferencia de nosotros con la competencia.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio