Diálogo Nº 52794

Diálogo iniciado en el artículo La traición del diseñador gráfico

Retrato de Ricardo Ledezma
1
Ene. 2020

La verdad es que no hay amigos ni colegas cuando se trata de dinero y/o trabajo. A continuación unas anécdotas personales:

Una jefa diseñadora se burló de mi por no poder resolver los diseños urgentes a la misma velocidad que ella.

Otra jefa se enojo, hasta se puso celosa porque vectoricé mas rápido que ella un logo.

Por último una ex-diseñadora me pidió que le hiciera en digital una tarjeta de presentación para su hermana (ella ya no tenía computadora), inmediatamente le mande una previsualización y les gusto a las ambas, así que quedarón en pagarme en dos días, para que yo mandara a imprimir.

Sin embargo la ex-diseñadora desapreció por dos meses, para que al final esta acudiera a mi casa a presionarme por que le urgía el trabajo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio