Diálogo Nº 52702

Diálogo iniciado en el artículo No hace falta un nuevo plan

Retrato de Emilio Chaguay Bustamante
0
Dic. 2019

A lo largo de nuestra vida nos encontramos con grupos ya sea en la escuela o en el trabajo, pero existe una diferencia entre equipo y grupo, la cual es notoria ya que el grupo es cumplir con el objetivo a como dé lugar sin importar los medios, sin embargo, el equipo es un solo puño para conseguir el objetivo donde prevalece el respeto, confianza y motivación de parte de todos. Cuando formamos un equipo debemos de tener la madurez de separar la amistad del trabajo ya que al involucrar este vínculo es donde más respeto debe de existir y no tener miedo al delegar funciones y ser soporte de los mismos cuando lo amerite ya que el fin siempre será el éxito de algún proyecto.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio