Diálogo Nº 52680

Diálogo iniciado en el artículo Audi: ¿mejor o peor?

Retrato de Domenica Andrade
0
Dic. 2019

El cambio en el logo de Audi a mi parecer es casi imperceptible si hablamos del isotipo. Si se los compara muy de cerca es notorio el cambio en la textura y color de los anillos, pero de lejos no. El cambio en el logotipo por otro lado, si es notorio. La nueva tipografía usada me parece apropiada ya que es más legible a menores escalas, pero no sé hasta que punto el ubicarla alineada a la izquierda sea lo apropiado. El isotipo por su cuenta ya identifica la marca, por lo que el logotipo está de más y debería ser usado en casos específicos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos
Joan Costa, autor Joan Costa Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos La marca comercial nació hace 3500 años. Primero fue un signo, después un significado, luego una historia televisiva en 30 segundos. Hoy, un fenómeno social y transmedial complejo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio