Diálogo Nº 52422

Diálogo iniciado en el artículo Qué es el diseño lento o «slow design»

Retrato de Domenica Calero
0
Domenica Calero
Dic. 2019

Excelente tema, es algo que me llama muchísimo la atención porque es el furo. En la actualidad la contaminación y el desperdicio desmedido es un problema que nos afecta a todos. Y lo mejor es empezar a tomar conciencia de que eso no puede seguir así. Lo que dura mas tiempo es sinónimo de calidad y ademas se aprecia ese trabajo personalizado, de una personas o un grupo de personas que le pusieron cabeza y pasión. Es verdad que la industrialización ha hecho todo mas accesible pero a que costo (como el caso de Bangladesh). A demás lo masivo lo tiene todo el mundo, no hay nada diferenciador, solo es un placer momentáneo.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Artesanía y diseño
André Ricard, autor André Ricard Artesanía y diseño La artesanía no puede limitarse a la reproducción de utensilios y enseres del pasado. Existe un mercado marginal de productos artesanales que precisa ser atendido por el diseño.
Ilustración principal del artículo Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor?
FOROALFA, autor FOROALFA Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor? La nueva versión del famoso scooter de Honda es polémica. Vinçon ha seleccionado la plataforma de FOROALFA para debatir el nuevo diseño. ¿Usted qué opina?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio