Diálogo Nº 52399

Diálogo iniciado en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elija

Retrato de Mili Sigcho
0
Mili Sigcho
Dic. 2019

Es cierto que siempre que estamos bajo presión económica el nivel de calidad en cuanto al diseño puede disminuir pero eso no es una escusa para un mal trabajo, culpar al cliente es inútil ya que no haz fijado tus reglas y por ende el cliente no puede apreciar tu trabajo como se debe, aquí el que se debe vender eres tú y lo que debes vender es calidad y que el cliente entienda que no va a conseguir algo mejor y comparar con otros trabajos puede darle esa valoración que necesitamos

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio