Diálogo Nº 52221

Diálogo iniciado en el artículo Las criaturas de la noche

Retrato de Lady Alcívar
1
Dic. 2019

Me ha gustado cómo has resumido en tres puntos las posibles razones y leyendo los comentarios he notado que la mayoría comparte el hecho de que en ocasiones hacemos un mal cálculo del tiempo y creemos tener superpoderes para terminar un trabajo inversamente proporcional a las horas de sueño. Debo admitir, no sintiendo orgullo de esto, que también me pasa y cuando me preguntan, lo justifico diciendo que es en la tranquilidad de la noche en donde puedo funcionar mejor, pero es de suponerse el arrepentimiento que tengo al día siguiente.

Por otro lado, me ha sucedido también que estoy a punto de dormir y de pronto me veo tentada por una idea que parece interesante de ser plasmada frente a la cual me es imposible decirle que no.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo Innovación y originalidad en diseño
Gabriel Simón, autor Gabriel Simón Innovación y originalidad en diseño Mucho se ha discutido si todo diseño debe ser novedoso y original. En el campo del diseño urbano, arquitectónico, industrial y gráfico hemos dado demasiado énfasis a la creación de lo nuevo.
Ilustración principal del artículo Portadas para Radar
Alejandro Ros, autor Alejandro Ros Portadas para Radar Creatividad gráfica aplicada a la interpretación de temas culturales.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio