Diálogo Nº 51278

Diálogo iniciado en el artículo Qué es el diseño mexicano

Retrato de Ángel Roca
0
Ángel Roca
Ene. 2019

En mi opinión, el gran problema es la preferencia casi sistematica de lo extranjero sobre de lo nacional, como si solo por ser de fuera le diera esa superioridad en calidad.

2
Retrato de Marco Bautista
0
Jun. 2020

Es por una tendencia cultural que hemos acarreado desde hace varias décadas, pero hoy en día, eso ha cambiado gracias al crecimiento y promoción de lo "hecho en México", pero sin dudam cada uno de nosotros como diseñadores podemos aportar nuestro granito de arena para producir diseño con una gran calidad y demostrar que aquí en nuestro país también podemos tener productos excelentes.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.
Ilustración principal del artículo Marca y marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y marca gráfica Si bien el posicionamiento de marca y el diseño de signos identificadores son cuestiones íntimamente relacionadas, no son la misma cosa. Sin embargo es común que se las confunda y se las combine en un único concepto.
Ilustración principal del artículo De los útiles
André Ricard, autor André Ricard De los útiles Los ciclos evolutivos de la cultura y su lento aporte de mejoras sucesivas a los objetos.
Ilustración principal del artículo Violetta, paredón y después
Diego Nuñez de la Rosa, autor Diego Nuñez de la Rosa Violetta, paredón y después El producto de Disney Channel analizado desde una mirada de la comunicación y la educación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio