Diálogo Nº 51105

Diálogo iniciado en el artículo El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño?

Retrato de Angelica Coca Videz
0
Nov. 2018

Un artículo muy interesante la verdad y en mi opinión, así pasa con todos los objetos no solo el juicy salif, aunque es un buen ejemplo, empiezan como resultado de un proceso creativo y luego cuando pasan por el proceso industrial se convierten en productos que el consumidor una vez que lo obtiene le otorga valor, aunque nunca dejan de tener un poco de su autor o creador.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Definir territorio
André Ricard, autor André Ricard Definir territorio Extracto de mi libro «Hitos del diseño», donde acoto el ámbito creativo que le corresponde al diseño.
Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio