Diálogo Nº 5108

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?

Retrato de Esteban Alberto Maldonado Contreras
0
Abr. 2010

Hola a todos los del Foro Alfa, Cuanto cobra por mes un diseñador?? quién sabe en estos tiempos, ya que lamentablemente en méxico para los Diseñadores, nuestro trabajo está malbaratado, y ya existendo esas escuelas que dicen «Diseñador Grafico en un mes» eso da mucho tristeza ya que cualquiera que maneje un programa de diseño se hace llamar Diseñador, hay que darle valor a nuestra labor, y vender nuestro Diseño, convencer de por que debe de valer lo que hacemos, y que no es solo cuanto, sino decir que la calidad es un valor que no se debe de perder en un trabajo final...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo No basta cerrar bien
André Ricard, autor André Ricard No basta cerrar bien Los envases de los productos que consumimos muchas veces no están pensados para el momento de abrirlos.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio