Diálogo Nº 51014

Diálogo iniciado en el artículo ¿Por qué limitar el diseño?

Retrato de Kenia Carvajal
2
Nov. 2018

Definitivamente de acuerdo, muchas veces en la universidad nos vamos directamente al diseño de productos y a veces nos hace preguntarnos si queremos hacer eso por el resto de nuestras vida, por mi parte siempre me preguntan en qué me quiero especializar cuando salga de la carrera y la verdad es que me encanta todo, Diseño industrial es una carrera muy versátil en la que aprendemos de todo y vamos a seguir aprendiendo con forme pasen los años ya que se inova todo el tiempo. Pienso igual que el diseño no se lo debe de limitar pero creo que debemos de especializarnos en el ámbito que más nos guste para lograr un mejor diseño.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo No basta cerrar bien
André Ricard, autor André Ricard No basta cerrar bien Los envases de los productos que consumimos muchas veces no están pensados para el momento de abrirlos.
Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio