Diálogo Nº 50903

Diálogo iniciado en el artículo Diseñar videojuegos

Retrato de Samary Yáñez
0
Samary Yáñez
Nov. 2018

Estoy de acuerdo con lo mencionado en el artículo, anque muchos no crean que el crear videojuegos sea un trabajo viable y pongan la excusa de la falta de mercado, en mi opinión como estudiante de Diseño considero que si existe un amplio mercado y se puede vivir muy bien de esto, aún más cuando existe una gran pasión y deseo por crear un videojuego, ya que esto aumenta la calidad, el profecionalismo e interes del trabajo que posteriormente aumenta el mercado, con lo cual se llega a la conclusión de que si es un trabajo viable, pero como todo, hay que saber manejarlo y conducirlo hacia un buen camino tanto para el trabajador como para el expectador.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.
Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio