Diálogo Nº 50861

Diálogo iniciado en el artículo Diseñar videojuegos

Retrato de Paulina Rovayo
2
Paulina Rovayo
Nov. 2018

La industria del videojuego ha ido creciendo a lo largo de los años desde la década de los 80 cuando salieron las primeras consolas, hasta hoy en día donde sus gráficas y modos de juego simulan la vida real con tan alta calidad. Hay un concepto errado de que no se puede ejercer de carreras que involucren mucha tecnología ya que no existe un mercado lo suficientemente grande. Sin embargo, nos dice el artículo que por más pequeño que sea un mercado hay que tenerlo en cuenta ya que ahí está el futuro.

Un mercado no explorado y no saturado es sinónimo de trabajado, innovación, creación. Y eso es lo que hace falta en nuestro país y todo Latinoamérica. Gente valiente que decida ejercer de manera profesional en su pasión para poder cumplir los estándares mundiales del entretenimiento.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Mario Balcázar, autor Mario Balcázar El legado de Steve Jobs Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio