Diálogo Nº 50667

Diálogo iniciado en el artículo Qué hacer con el ego del diseñador

Retrato de Andrea Torres
2
Andrea Torres
Oct. 2018

Interesante, como se menciona en el artículo el ego es innato en el hombre, no es algo que se aprende o que pueda desaparecer. Creo que uno de los motivos por los que alguien llega a ser o no exitoso depende de cómo usan el ego a su favor, y esto aplica en todas las profesiones o habilidades que se tengan. Personifico al ego como un algo que hay que aprender a domar y no como algo que nos dome, pues de esto dependerá el crecimiento profesional que se quiera alcanzar.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio