Diálogo Nº 50381

Diálogo iniciado en el artículo El cartel en la Copa del Mundo

Retrato de Angel Olivo
0
Jul. 2018

es bueno regresar un poco a lo retro y retomar un poco del diseño clásico, donde no estaban estos programas de hoy en día. No soy muy fan del futbol por eso opino más en lo gráfico y algo que me da curiosidad en que se inspiraron para el diseño del logo de la copa de este mundial porque en mi opinión parece una calavera.

1
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
156
Jul. 2018

Gracias Angel, pensaba hacer un artículo sobre los logotipos de las copas del mundo adelante, pero te escribo brevemente sobre este. Desde hace un tiempo el logotipo de la gesta mundialista se ha hecho con la abstracción o representación de la forma de la copa del mundo. Es por eso que tiene esa forma. En el de brasil unas manos hacían la forma de la copa esta vez los elementos son abstracciones del kremlin ruso, símbolos de cosmo representando los avances de Rusia en ese aspecto principalmente. Igual porque no estas muy identificado con la imagen de la copa del mundo te parezca una calavera. Saludos y gracias.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La pirámide de la marca
Carlos Naranjo, autor Carlos Naranjo La pirámide de la marca La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.
Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.
Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.
Ilustración principal del artículo ¿HP se equivocó?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¿HP se equivocó? ¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio