Diálogo Nº 50323

Diálogo iniciado en el artículo Mierda y diseño

Retrato de Pilar Campos
0
Pilar Campos
Jun. 2018

La forma en la que recalcas la diferencia que hay entre el hacer diseño y el pensar diseño me ha resultado interesante, porque si hay una gran diferencia, todos piensan que el diseño es muy fácil pero es todo lo contrario, ya que es necesario comprender las necesidades de nuestro alrededor.

Hoy en día lo único que hacemos es quejarnos de la situación actual del país, pero no hacemos nada para lograr un cambio. Se necesita crear conciencia para poder solucionar los problemas que enfrentamos en nuestro país día día. Crear conciencia por medio del diseño para comunicar y hacer ruido es una de las herramientas ideales para obtener un cambio.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio