Diálogo Nº 49786

Diálogo iniciado en el artículo Packaging que no deja residuos: ¿utopía o realidad?

Retrato de Juliana Rivera
0
Feb. 2018

Es importante la sustantividad tanto como la sostenibilidad para que esto pueda funcionar, es muy padre proponer como diseñador materiales, sistemas de recolección, proponer como reutilizar productos, pero la sociedad y la economía no lo suelen ver como un aporte para ellos al menos aquí en México mientras la economía sube, la ecología baja si así ganan $ y si la ecología les baja el $ no aportaran en ella, creo que al menos en México deberíamos de cultivarnos de información, tener mas iniciativas primero para que conozcan las personas lo que se puede hacer, dar a conocer las ideas no solo dejarlo en ideas, muchas personas están como que de que sirve separar la basura si al final termina donde mismo, pero no saben o no se dan cuenta que hay sistemas de recolección de plástico, vidrio, cartón, pilas, tapa roscas a donde se puede llevar y lo van a reutilizar o reciclar.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Ilustración principal del artículo El mingitorio de Elon Musk
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El mingitorio de Elon Musk La aparición del Tesla Cybertruck y la polémica que despertó su diseño todavía da que hablar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio