
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Guadalupe México
Profesión: Diseñadora Industrial
Se unió a FOROALFA: 2017
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2018 Mi opinión en el artículo Packaging que no deja residuos: ¿utopía o realidad?
Es importante la sustantividad tanto como la sostenibilidad para que esto pueda funcionar, es muy padre proponer como diseñador materiales, sistemas de recolección, proponer como reutilizar productos, pero la sociedad y la economía no lo suelen ver como un aporte para ellos al menos aquí en México mientras la economía sube, la ecología baja si así ganan $ y si la ecología les baja el $ no aportaran en ella, creo que al menos en México deberíamos de cultivarnos de información, tener mas iniciativas primero para que conozcan las personas lo que se puede hacer, dar a conocer las ideas no solo dejarlo en ideas, muchas personas están como que de que sirve separar la basura si al final termina donde mismo, pero no saben o no se dan cuenta que hay sistemas de recolección de plástico, vidrio, cartón, pilas, tapa roscas a donde se puede llevar y lo van a reutilizar o reciclar.
Feb. 2017 Mi opinión en el artículo Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal
Justo me paso eso con un cliente, aunque en el trabajo que ella quería, ella no me decía nada, ni características solo me dijo el nombre y los colores que podría querer, y le preguntaba pero no sabia que decirme, le mande 3 propuestas y ninguna le agrado por completo, que si podía cambiarle tal y esto y el otro, pero después me puse a ver su perfil en fb y me di cuenta que le gustaban mucho los brillos, así que le hice 2 propuestas con brillo y a mi no me encantaron pero como podía llenarle el ojo? y si dicho y hecho le encantaron y no sabia cual elegir, es difícil también cuando ni el cliente sabe que es lo que quiere.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre