Diálogo Nº 49608

Diálogo iniciado en el artículo Creatividad y tecnología en packaging

Retrato de Antonella Poveda
0
Dic. 2017

El Packaging es un elemento sumamente importante al momento de lanzar un producto al mercado, es la carta de presentación del mismo. Considero que muchas veces los diseñadores tratan de sumarle ornamentos a sus diseños, hacerlos más complejos para que ʼʼresalten en perchaʼʼ, pero al final lo único que logran es que se camuflen con los demás y pasen desapercibidos. Existen otras formas de darle un ʼʼplusʼʼ al empaque como señala el artículo. Por medio de texturas, diferentes materiales que reflejen el concepto de la marca y hacia donde esta apunta; esto le suma un valor agregado al empaque y estoy de acuerdo con que hay que mantenerse al tanto de los avances tecnológicos de la industria gráfica

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Innovación y originalidad en diseño
Gabriel Simón, autor Gabriel Simón Innovación y originalidad en diseño Mucho se ha discutido si todo diseño debe ser novedoso y original. En el campo del diseño urbano, arquitectónico, industrial y gráfico hemos dado demasiado énfasis a la creación de lo nuevo.
Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio